Una madre despierta del coma tras escuchar el mensaje de su hijo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Danielle Bartley, es una madre de 34 años que sufrió un terrible accidente de tránsito, en un día de lluvia intensa su coche terminó dando varias vueltas de campana dejando a la mujer terriblemente herida en el hospital.

Bartley estuvo en estado de coma 16 días, durante ese tiempo también tuvo que ser amputada del brazo, las cosas no se presentaban para nada alentadoras para su familia que veían los días pasar sin ninguna respuesta positiva.

El hijo de Bartley de tan solo 6 años no podía ir a visitarla por lo que sus abuelos se las arreglaron para que el pequeño le grabe un mensaje y así ellos hacerle escuchar a su hija todos los días.

El pequeño Ethan le mandó éste saludo a su madre “Mama, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo haz lo que los médicos digan que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami.

Luego de 16 días la madre logró despertarse milagrosamente “Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma”, aseguró Bartley.

Actualmente la mujer ya se encuentra en recuperación y de vuelta al trabajo e incluso abrió un sitio de internet para pedir apoyo para cubrir los costos de su prótesis.

“Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante“, comentó.

Fuente: Mirror.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *