Perro cae al mar y aparece con vida 5 semanas después

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasado 10 de febrero,  “Luna” una perrita pastor alemán salió con su dueño, Nick Haworth, a pescar en las costas de San Diego, Estados Unidos. En un pequeño descuido al parecer Luna saltó al mar y a pesar de que Nick dió el reporte de su mascota perdida a la Base Naval de la zona, los operativos de búsqueda no pudieron dar con la perrita de tan solo 18 meses.

luna3

Nick notificó al equipo de búsqueda que su mascota era muy buena nadadora que quizás pudo llegar a una isla cercana, al rastrear la isla tampoco encontraron nada, lo que suposo que Luna no pudo sobrevivir y le dieron por muerta.

Incluso Nick compartió una foto con Luna en su cuenta de Facebook despidiéndose de su fiel compañera. “Descansa en Paz”.

Toda la historia cambia cuando los marinos de la base naval llegan a la misma isla 5 semanas después para hacer una inspección de rutina y encuentran a Luna sentada en la orilla moviéndo su colita dándoles la bienvenida. Los marinos no dan crédito de lo que ven y confirman que se trata del perro desaparecido semanas atrás, enseguida informan del hallazgo y tratan de localizar a su dueño que al parecer ese día se encontraba fuera de la ciudad por lo que su mejor amigo fue a recogerla.

luna1

Cuando Nick recibió la buena noticia de que Luna estaba sana y salva, cuenta que saltaba de la emoción y no podía esperar para volver a verla.

luna2

Luego de los chequeos médicos respectivos se supo que Luna se encontraba estable, solamente un poco desnutrida, hoy ya está de vuelta con su querido amigo y seguro que seguirán compartiendo muchas aventuras juntos.

¿Qué te ha parecido ésta historia? Deja tu comentario en la parte inferior de la nota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *