Niño de 13 años salva la vida de un perro que quedó atrapado en una furgoneta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bradley North es un niño de 13 años que vive en la ciudad de Prestwich, Inglaterra. hace algunos días cuando se dirigía a casa el joven observó que un perro estaba tratando de escapar de una furgoneta pero su correa había quedado atrapada de una forma que el pobre animal se estaba ahorcando.

Bradley no lo pensó dos veces y rápidamente fue al rescate del mastín francés, al parecer su dueño lo dejó encerrado en su furgoneta y debido al calor el perro comenzó a sentir la ansiedad por escapar.

“Cuando lo vi por primera vez, pensé que la ventana estaba parcialmente bajada”, ha dicho Bradley al diario Metro. Sin embargo, la escena le extrañó porque “había cristales en el suelo”.

bradley1

Precisamente por eso, él y sus amigos decidieron acercarse a la furgoneta. Esperaron al dueño durante cinco minutos, pero en un momento dado, el can trató de escapar. “Se puso a correr, saltó por la ventana y se quedó colgando de sí mismo, porque su correa se enganchó con algo del interior”, recuerda este joven de 13 años.

“Lo levanté ligeramente para que dejara de ahorcarse mientras estaba colgado. Luego me las apañé para abrir la hebilla de la correa y pude salvarlo”, explica Bradley, que se quedó 15 minutos junto al perro hasta que apareció su propietario. “Me dio las gracias por salvarlo y luego le ayudé a barrer el suelo”.

bradley2

Qué te parece la historia de éste pequeño héroe? Puedes dejar tu comentario en la parte inferior de la nota.

Fuente: MetroUK.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *