La pequeña Audrey y sus videos virales, una historia de inspiración

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace algún tiempo vi en internet el video de la pequeña Audrey cantando y bailando de una manera especial lo que hizo que se convirtiera en un fenómeno viral, millones han visto los videos pero muy pocos saben la historia que ha tenido que vivir Audrey y su familia, cuando leí lo difícil que ha sido sobrellevar sus tan cortos años, decidí compartir aquí la inspiradora historia de la valiente niña

Nacida en Louiseville, Kentucky, Estados Unidos con 7 años de edad, Aubrey padece una enfermedad conocida como Anemia de Diamond-Blackfan (ADB),  es un transtorno sanguíneo muy raro que pueden ser causado por defectos de nacimiento.

Esta enfermedad hace que la médula ósea (el centro de los huesos, donde se producen los glóbulos sanguíneos) no produzca suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno a todo el cuerpo.

Los padres de la niña, Scott Nethery y Julie Haise han tenido que trabajar mucho para tratar de cubrir los gastos de los tratamientos médicos de su hija, por lo menos una vez al mes, Aubrey necesita transfusiones de sangre para poder vivir y a pesar de todo eso ella nunca deja de mostrar su alegría para bailar y cantar.

audrey2

Fanática de Taylor Swift y Justin Bieber, su padre explica que decidió abrir una página de Facebook para dar a conocer el carisma de su hija y los problemas de su enfermedad muy poco conocidos en Estados Unidos, también de alguna forma tratar de recuadar fondos para la fundación que busca los métodos para la cura de la enfermedad que padece Audrey.

Los videos en su página oficial ya superan los 17 millones de visitas, sin duda siempre compartiendo su buen ánimo, alegría de vivir la vida a pesar de lo duro que han tenido que sobrellevar.

Audrey Nethery es un ejemplo de como enfrentar la adversidad, es una pequeña que ama la vida a pesar de las dificultades, ella está consiente de su padecimiento y aún así, no pierde las ganas de cantar y bailar.

Ojalá más personas puedan conocer su historia y tomarla como inspiración para salir adelante, no darse por vencidos.

Una hermosa lección de vida!!

Apoya a la fundación: Diamond Blackfan Anemia Foundation

Fuente: Primeraplana.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *