Este perro tenía una parálisis y lo iban a practicar la eutanasia, mira lo que pasa luego

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una familia en Portland, Oregon, pasaron por momentos muy dolorosos cuando su mascota, un perro collie, llamado “Ollie” sufrió un parálisis repentina.

La familia Fate decidió entonces llevar a su perro al veterinario para ver la posible causa de la enfermedad, en el hospital el Doctor Adam Stone, realizó varios chequeos para ver si tenía cáncer ,una posible vértebra rota o un golpe extraño que pudiera explicar la razón de su enfermedad, pero no obtuvo ningún resultado.

Ollie empezó a empeorar e incluso no podía hacer sus necesidades por sí misma, por lo que era necesario llevarla dos veces al día al veterinario, por ésta razón y al ver el sufrimiento de su mascota, la familia junto a sus médicos decidieron practicarle la eutanasia.

Al momento en que se le iba a dormir al perrito un interno descubre un hinchazón en su oreja, al analizarlo descubren que se trataba de una especie de garrapata.

ollie1

Este tipo de insectos pueden producir con su saliva un trastorno en el sistema nervioso del animal, explicó el doctor Stone, por tal razón impedía al perro poder moverse normalmente.

Descubierta la causa y una vez removida la garrapata de Ollie, el perro luego de un largo día de descanso volvió a sentirse mejor y a caminar por su cuenta.

Sin duda una historia con final feliz para todos y muy afortunada para Ollie que se salvó justo momentos antes de ser puesta a dormir.

Fuente: Fox News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *