Escuela incluye a la perra guía de un niño con distrofia muscular en el anuario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seph Ware es un niño de 14 años que padece de distrofia muscular de Duchenne, un trastorno genético que debilita los músculos con el paso del tiempo y los debilita de forma progresiva, por ese motivo siempre va acompañado a la escuela de Presley, su perro guía.

seph1

En la escuela Good Hope de WestMonroe, Louisiana donde asiste Seph, su mascota Presley se ha ganado el cariño de todos los alumnos y profesores. Presley siempre ayuda a su amigo cuando éste pierde el equilibrio o se le cae algún objeto, el perro siempre está atenta para prestar su ayuda.

Lori Ware, madre de Seph señala “Presley ya forma parte del colegio, Ella hace feliz a nuestro hijo todos los días; es dulce, cariñosa y la mejor amiga que podría tener”, ha agregado. Y ese es el motivo por el que Sonya Hogg, la encargada de hacer el anuario, le preguntó a Seph si podía fotografiar a su camarada para añadirla en el álbum. Eso sí, “les llevó unos 10 minutos para conseguir una foto buena”.

seph2

Lo curioso es que Seph nunca mencionó lo del anuario a sus padres y fue otro padre de familia, amigo de ellos que vió el anuario y decidió compartirlo en Facebook, volviéndose la foto viral al poco tiempo y por la red social fue como se enteró el padre de Seph de la noticia.

La gran ayuda de Presley le ha servido incluso para tener más amistades en la escuela, sin duda una gran labor de éste perro guía que se lo tiene bien merecido el formar parte de la unidad educativa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *