Consternación por la muerte de un gorila en zoológico cuando un niño de 4 años cae en su habitat

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasado fin de semana se vivieron momentos de mucha tensión y preocupación en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, cuando un niño de tan solo 4 años traspasó las rejas de seguridad y cayó en el habitat donde se encontraban los gorilas.

Los testigos aseguran que fue en cuestión de segundos y que no pudieron reaccionar pronto para evitar que el pequeño cayera, la madre desesperada trataba de calmar a su hijo, diciéndole “Mami te ama” todo esto es grabado por algunos videos aficionados.

De pronto los momentos de tensión aumentan cuando el gorila decide llevarse al niño a la fuerza y arrastrarlo, afortunadamente para él no fue nada grave y fue rescatado luego que el personal de seguridad decidiera disparar y matar al gorila.

Esto ha causado mucha consternación en los grupos de defensa de animales por la forma como fue tratado el animal, sin embargo la directora del zoológico aseguró que era lo más conveniente  “Fue una decisión difícil, pero una decisión correcta. Todo podría haber salido muy mal. En una situación agitada, puede pasar un buen rato para que los tranquilizantes hagan efecto. Y sin duda habría tenido una reacción dramática”. No es que los dardos lo impacten y él caiga”.

Por otra parte también se ha hecho un llamado a los padres que tengan un mayor cuidado con sus hijos y no dejarlos solos ni un instant.

Te compartimos el video, y esperámos nos brindes tu opinión sobre si estuvo bien o no matar al animal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *