Musha Cay

Conoce la Isla Privada del Famoso Ilusionista David Copperfield que puedes rentar por $57.000 la noche

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Famoso ilusionista David Copperfield gastó nada menos que 50 millones de dólares en el año 2006 por  una isla privada llamada “Musha Cay” cerca de las Bahamas .

Luego de 4 años de construcción y 40 millones más gastados en remodelaciones, el mago afirma que es el mejor lugar para pasar unas mágicas vacaciones. No conforme con la Isla, Copperfield compró 10 islas pequeñas alrededor para convertir en lo que hoy es conocido como “El Archipiélago de la Bahia de Copperfield”.

Musha Cay 1

Muchas celebridades han decidido tomar sus vacaciones en “Musha Cay” entre las más nombradas estan ” Bill Gates”, “Oprah Winfrey”, el actor ” Johnny Depp” y tú también podrías estar en la lista si estas dispuesto a gastar $57.000 mil dólares la noche.

Musha Cay2

La isla principal cuenta con 5 edificaciones y puede hospedar hasta 24 huéspedes.

Musha Cay3

Cuenta con una gran variedad de actividades que incluye un bote privado, jet skies, cenas a la orilla del mar y hasta un teatro al aire libre.

Musha Cay4

El archipiélago cuenta con más de 40 playas privadas, gimnasio, cancha de tennis profesional, en fin todo lo que puedas imaginar para hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

musha cay6

Musha Cay5

Seguro todos soñamos con poder tener unas vacaciones en “MushaCay” pero ¿quién tiene la capacidad económica para poder pasar una noche ahí?  por lo menos nosotros no, pero si tu quieres lo puedes reservar aquí ” Home Away” por lo que a mí respecta solo me queda soñar, ya que eso, no cuesta nada.

Musha Cay7

Fuente: Business Insider

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *