Comparte con su perro los mejores días de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Robert Kugler  terminaba de graduarse de la universidad en mayo del 2015 cuando recibió una mala noticia, su perrita, un labrador de 9 años, llamada “Bella” fue diagnosticada con cáncer.

Los veterinarios le dijeron a Robert que su mascota tiene 3 a 6 meses de vida, por lo que él tomó una dura desición para poder compartir con “Bella” el mayor tiempo posible. El cáncer estaba llegando a los pulmones por lo que había que amputarle una pata o una inyección letal para que muera en paz.

robert1

Robert decidió que “Bella” sea operada de su pata, empacó maletas y juntos realizaron un viaje en carretera por los Estados Unidos.

robert2

Desde Nebraska, estado donde residen, visitaron Kentucky, Carolina del Norte, Ohio, Florida, Massachusetts y Tennessee. Robert quería compartir al máximo con su fiel mascota sus últimos días, cuenta que el perder a un ser querido ha sido una experiencia muy dolorosa ya que lo vivió antes cuando un hermano murió en la guerra de Irak en el 2007 y una hermana también falleció en un accidente de tránsito hace dos años.

robert3

“Cuando ves la vida de alguién terminar tan temprano sin culminar los sueños que tenían planeado realizar, tu perspectiva sobre la vida cambia totalmente”

robert4

Al parecer el viaje y la buena vibra ha servido para los dos en ésta experiencia pero mucho más para “Bella” que ya ha sobrevivido más de un año con su enfermedad y seguir viajando y viviendo experiencias nuevas.

Si quieres seguir su historia te compartimos su enlace de Facebook

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *