Arrestan a un hombre por no devolver una película VHS que rentó hace 14 años

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La curiosa historia ocurrió en el condado de Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos. James Meyers llevaba a su hija a la escuela cuando de pronto es detenido por la policía por un fallo en la luz direccional de su auto.

Cuando el oficial le pide su identificación y revisa sus datos le informa que sobre el pesa una orden de arresto por no devolver una película que había rentado en el año 2002.

James asegura que le todo le pareció una broma y aunque el oficial se portó de forma muy amable sabía que la situación iba en serio cuando le pidieron que salga de su auto. Luego de llegar a un acuerdo con los policías, James, pudo ir a dejar a su hija a la escuela y llegar a su trabajo pero con la condición que se presente luego en el departamento policial.

Cuando James se presentó, le supieron informar que tiene que ir a corte en el mes de abril y pagar una multa de $200 dólares, inclusive aúnque la tienda donde la rentó ya cerró hace algunos años.

La famosa película es “Freddy got Fingered” del actor Tom Green que por cierto ya se puso en contacto con el afectado para ver como poder ayudarlo.

James concluye que ni siquiera sabe donde esta la película y que tampoco pudo verla.

Qué opinas de toda esta historia?

Puedes dejar tu comentario en la parte inferior de nuestra nota.

Fuente: ABC News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *